jueves, 22 de diciembre de 2011

Gana Más Velocidad Y Coordinación.

por: The Other
dificultad: Principiante < Intermedio < Avanzado
contacto: the_other@live.com.mx



¡Saludos! My Guitar Career. En este post les propongo algunos puntos para poder avanzar en velocidad y ganar mejor coordinación en las dos manos. El ejercicio está basado en la escala menor. Como pueden ver en el video voy subiendo traste por traste cromáticamente a lo largo del diapasón, muestro lentamente la forma en que voy disponiendo de mis dedos de la mano izquierda..., puedo comentar que dispongo de un dedo para cada traste. En la mano derecha el ataque con la pua es alternado, es decir, abajo – arriba – abajo – arriba... (alternate picking). Se debe comenzar a practicar lentamente e ir subiendo de velocidad solo cuando ya se ha logrado una perfecta coordinación de las dos manos, para ello les he incluido pistas guía a diferentes velocidades en el video. En cuanto a la dificultad considero que es progresiva (de principiante puedes pasar a intermedio, de intermedio puedes pasar a avanzado) todo depende de la relación velocidad/coordinación que se valla adquiriendo. En fin, no tiene más que practicarlo poco a poco y sale.

Bájate las herramientas en el enlace de abajo y da “play” al video.

Comentarios, dudas, sugerencias, peticiones; dejarlos en la caja de comentarios.
Les pido también que se agreguen al nuevo facebook de My Guitar Career y le den en “Me Gusta” para estar en contacto y se mantengan informados de las actualizaciones, ya que blogger como que no es mucho de fiar, aun así también hazte seguidor del Blog en la columna derecha. Y si alguien desea agregarme como amigo en mi cuenta de facebook estándar siéntase libre de hacerlo.

3 comentarios:

George Castle dijo...

genial, este video te ha quedado espectacular, estaremos pendiente de las siguientes lecciones

The Other dijo...

Gracias Gorge Castle, ya estoy preparando la nueva.

Anónimo dijo...

Hola =) gracias por la lección soy nueva en la guitarra y todavia no me sale ni a 60bpm que pones en el video =( jajaja saludos!!!